En imágenes

De la casa al yate: así está siendo el verano de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Mallorca

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han elegido las playas de nuestro país como destino veraniego. La pareja se ha desplazado hasta las Islas Baleares para disfrutar de unos días de vacaciones. Como era de esperar no han faltado todo lujo de detalles. El primero ha sido el imponente yate que tiene el futbolista portugués con el que han surcado las aguas mediterráneas. Una embarcación cuyo valor alcanza los 6 millones de euros.

No cabe duda de que el astro del balón le está sacando mucho partido a esta embarcación. Se trata del modelo Azimut Grande 27, comprado en propiedad por el luso el pasado año. No es ningún secreto que se trata de su capricho favorito cuando llega el verano. Buena prueba de ello es que antes de adquirirlo solía alquilarlos para sus escapadas marítimas.

Yate de Cristiano Ronaldo / Gtres

Yate de Cristiano Ronaldo / Gtres

El mercado de yates habla del de Cristiano Ronaldo como uno de los mejores del mercado en relación-calidad precio. Uno de sus puntos fuertes es que pueden alojarse en él hasta 12 personas. Por eso, no sorprende que el futbolista y la modelo hayan invitado a bordo a otra pareja muy amiga. Se trata de Edu Aguirre, periodista de ‘El Chiringuito’ y su mujer,  Julia MM Salmeán, que han sido padres hace apenas tres meses de su primer hijo en común.

La buena relación de Ronaldo con Edu Aguirre viene de los tiempos del futbolista portugués en el Real Madrid. El reportero trabaja en el programa deportivo conducido por Josep Pedrerol y se encarga de cubrir la información del equipo blanco y siempre ha sido admirador del portugués hasta que ahora es uno de sus mejores amigos. Es tan amigo de CR7 que sus informaciones en torno al delantero se consideran 100 % fiables. Se hizo viral este momento cuando rompió a llorar en ‘El Chiringuito’ al anunciar CR7 que se iba del Madrid. También ha ayudado a reforzar el vínculo que Georgina y Julia se han hecho grandes amigas y los cuatro forman una piña.

Cristiano, Edu, Georgina y Julia, así como algún que otro amigo, están disfrutando del yate del jugador de la Juventus. En el vídeo les hemos podido ver disfrutando de la cubierta del barco, donde se encuentran sofás repartidos por diferentes zonas y que, por si fuera poco, dispone de un lounge bar, ideal para celebrar reuniones de amistad como estas. Ya en tierra se ha podido ver a Edu Aguirre cogiendo en brazos a su niño, lo mismo que Georgina Rodríguez, que en un instante pasa por delante suyo con uno de sus pequeños.

Hace unos días les pudimos ver navegar también por las aguas de Mallorca. Durante su estancia en la capital balear, Cristiano Ronaldo y Georgina se alojaron en una envidiable casa ubicada en el norte de la isla, concretamente en Castell de Manresa (Alcudia) con unas vistas de ensueño a la bahía de Pollença. Mismo lugar donde Rafa Nadal contrajo matrimonio con Xisca Perelló en el año 2019.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias